¡Instrucciones para usar AparkMe!
Para utilizar el servicio de valet de AparkMe, conduce directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4.
Aproximadamente 20 minutos antes de tu llegada, llama al número de teléfono proporcionado en tu correo de confirmación para notificar al conductor de tu arribo. Al llegar, un conductor identificado con un polo azul turquesa te estará esperando para recibir tu vehículo. Antes de que el conductor se lleve el coche, se realizará una revisión conjunta del vehículo.
Al regresar de tu viaje, una vez que tengas tu equipaje, llama al mismo número de teléfono para informar que estás listo para recoger tu coche. Dirígete al mismo punto de encuentro para reunirte con el conductor y recuperar tu vehículo.
¿Cómo funciona AparkMe?
AparkMe garantiza el correcto funcionamiento dentro y fuera de sus instalaciones, destacando entre otros servicios la recogida y devolución de vehículos en terminales de aeropuertos y estaciones de tren como cortesía por parte de la empresa.
La intervención de nuestros profesionales tiene implantadas las políticas y medidas de índole técnico y organizativo necesarias para el desarrollo del servicio que ofrece el establecimiento.
Estas medidas y políticas evitan la alteración, confusión, tratamiento o uso no autorizado de sus bienes personales de nuestros señores clientes como en este caso “el manejo del vehículo en el trayecto hasta el parking y/o terminal para su recogida y/o devolución siempre por petición del usuario”.
Condiciones de uso y responsabilidades
El CLIENTE certifica en todo momento que está capacitado para conceder a AparkMe la responsabilidad del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a AparkMe o a un tercero por el incumplimiento de esto.
El CLIENTE certifica que, en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo responsabilidad de AparkMe, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación española.
EL CLIENTE se hace responsable por dejar bienes personales en el vehículo durante la estancia siempre que no lo haya declarado en el momento de hacer el ingreso en las instalaciones.
El CLIENTE autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar el servicio.
EL PARKING se hace responsable en todo momento del vehículo mientras dure el servicio.
EL PARKING dispone de hasta 30 minutos para efectuar la entrega del vehículo, siendo esta acción una petición del usuario siempre y cuando el mismo cumpla con lo establecido entre las partes.
EL PARKING se hace responsable por el posible incumplimiento en el tiempo de tránsito hasta finalizar el servicio contratado por el cliente.
¡Beneficios usando AparkMe!
EL PARKING dispone de un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL con una de las aseguradoras más prestigiosas del país “AXA Seguros” cubriendo posibles daños en el vehículo por importes de hasta 300 mil euros.
Usando AparkMe sabemos que el viaje de nuestros clientes tendrá siempre un comienzo más seguro y eficiente.
EL PARKING además mantiene en plantilla un grupo de profesionales preparados para manejar cualquier tipo de vehículo con total confianza.
EL PARKING dispone de 12 mil m2 como superficie, perímetro vallado y protegido con alarma, supervisión por cámaras de vigilancia (CCTV) y guardia de seguridad las 24 horas.
¿Alguna consulta?
Contacta con nosotros
A continuación puedes escribirnos si tienes cualquier duda sobre nosotros o nuestros servicios.